Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El programa ¿H2.0 & +¿ como estrategia para la virtualización de asignaturas presenciales

URI:
https://hdl.handle.net/11162/199288
Texto completo:
http://www.ehu.eus/ikastorratza/ ...
Ver/Abrir
virtualizacion.pdf (376.7Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rodríguez, Ana Ligia
Fecha:
2013
Publicado en:
Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2013, n. 10 ; 21 p.
Resumen:

Con la penetración de Internet la sociedad ha cambiado radicalmente la manera de comunicarse, transformando los hábitos de ocio así como la forma de relacionarse. La Web 2.0 se ha convertido en pocos años, en un fenómeno global y ha llegado hasta los entornos educativos.Se muestra el proceso de transformación que la Universidad Dr. José Matías Delgado ha seguido para convertir algunas de las clases que se imparten presencialmente en la carrera de Psicología a través de un novedoso programa denominado ¿Herramientas 2.0 & +¿1, el cual está basado en la utilización de la plataforma institucional y el uso intensivo de las aplicaciones Web 2.0. Este programa a pesar de su corta vida, está obteniendo gran aceptación por parte de docentes y de los estudiantes a los cuales está enfocado.

Con la penetración de Internet la sociedad ha cambiado radicalmente la manera de comunicarse, transformando los hábitos de ocio así como la forma de relacionarse. La Web 2.0 se ha convertido en pocos años, en un fenómeno global y ha llegado hasta los entornos educativos.Se muestra el proceso de transformación que la Universidad Dr. José Matías Delgado ha seguido para convertir algunas de las clases que se imparten presencialmente en la carrera de Psicología a través de un novedoso programa denominado ¿Herramientas 2.0 & +¿1, el cual está basado en la utilización de la plataforma institucional y el uso intensivo de las aplicaciones Web 2.0. Este programa a pesar de su corta vida, está obteniendo gran aceptación por parte de docentes y de los estudiantes a los cuales está enfocado.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; tecnología de la educación; enseñanza a distancia; uso didáctico del ordenador
Otras Materias:
Web 2.0; red social
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.