Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLarrañaga Mitxelena, Juan Enrique
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199154
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una acción educativa centrada en cada alumno y cada alumna; serán los protagonistas de su proceso de aprendizaje, pero para que las cosas sucedan de verdad, debe existir un tiempo para ello. La organización del alumnado persigue desarrollar aquellos aspectos que hacen referencia a las capacidades personales y habilidades sociales, generando una actitud activa y una implicación en la vida de la escuela y su mejora.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 279, febrero ; p. 17-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.titleNuestra participación también cuenta : el alumnado como agente de cambiospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem