Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVlieghe, Joris
dc.contributor.authorSchildermans, Hans
dc.contributor.authorVandenabeele, Joke
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 107-108spa
dc.identifier.issn1130-3743 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-5660 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199151
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe proponen una serie de prácticas de estudio como respuesta a la cuestión que planteó Bruno Latour respecto al dilema actual al que se enfrentan en todo el mundo; es decir, ¿dónde aterrizar?. En las primeras secciones, se explica el fondo de esta cuestión (los retos y las transformaciones socioecológicas) y cómo pueden ayudar las prácticas de estudio a ofrecer una respuesta. La siguiente sección arrojará luz a los desarrollos teóricos en relación con aquello para lo que la noción de la práctica de estudio ha sido concebida en primer lugar, en concreto los debates metodológicos que presenciaron una vuelta a las prácticas por un lado, y los debates teóricos sobre el concepto del estudio por otro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 2019, v. 31, n. 2 ; p. 87-108spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmétodo de estudiospa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectatenciónspa
dc.subjectconducta socialspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titlePrácticas de estudio y la creación de un mundo en común : desvelando las dinámicas educativas de una iniciativa de agricultura urbanaspa
dc.titleStudy practices and the creation of a common world : unearthing the educational dinamics of an urban farming initiativeeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa
dc.identifier.doi10.14201/teri.21199spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España