Mostrar el registro sencillo del ítem
Sex education in Spain : the relevance of teachers¿ training and attitudes
dc.contributor.author | Martínez, José Luis | |
dc.contributor.author | Vicario Molina, Isabel | |
dc.contributor.author | González Ortega, Eva | |
dc.contributor.author | Ilabaca Baeza, Paola | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 144-146 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-3702 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1578-4126 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/199150 | |
dc.identifier.uri | https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/02103702.2014.881652 | spa |
dc.description | Texto en inglés y en español | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se estudia la formación y las actitudes del profesorado de España en relación con la educación sexual, así como la impartición de esta materia en las aulas, se explora la existencia de posibles diferencias en función de algunas características personales y laborales de los profesores y se examina la relación existente entre formación y actitudes, y la medida en que estas variables predicen la impartición de la educación sexual. Un total de 3.695 profesores (66.1% mujeres, 33.9% varones) de todo el Estado español y de las diferentes etapas educativas, responden voluntariamente a un cuestionario online que analiza la formación y las actitudes de los docentes en relación con la educación sexual, la impartición o no de esta materia en las clases, y otras características personales y laborales. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Infancia y aprendizaje. 2014, v. 37, n. 1 ; p. 131-148 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sexualidad | spa |
dc.subject | educación sexual | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | percepción | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | Sex education in Spain : the relevance of teachers¿ training and attitudes | eng |
dc.title | Educación sexual en España : importancia de la formación y las actitudes del profesorado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-416 | spa |
dc.title.journal | Infancia y aprendizaje | spa |
dc.identifier.doi | 10.1080/02103702.2014.881652 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |