Juegos de mesa y drones como recurso educativo
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2019, n. 280, marzo ; p. 17-22Resumen:
Se describe cómo la introducción de estrategias de ludificación en el aula se convierte en un elemento idóneo para propiciar la motivación del alumnado. Así, el uso didáctico de los juegos de mesa constituye una herramienta muy interesante para trabajar diferentes objetivos del currículo de primaria desde la experimentación y manipulación autónoma por parte del alumnado. Al mismo tiempo, favorece la atención a la diversidad, incluyéndolos en un rincón de trabajo autónomo.
Se describe cómo la introducción de estrategias de ludificación en el aula se convierte en un elemento idóneo para propiciar la motivación del alumnado. Así, el uso didáctico de los juegos de mesa constituye una herramienta muy interesante para trabajar diferentes objetivos del currículo de primaria desde la experimentación y manipulación autónoma por parte del alumnado. Al mismo tiempo, favorece la atención a la diversidad, incluyéndolos en un rincón de trabajo autónomo.
Leer menos