Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArnau Aparicio, Alicia
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198916
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la educación infantil incide en tres ámbitos: conocimiento de sí mismo y autonomía personal, conocimiento del medio físico, natural, social y cultural, y lenguajes. La audición integrada consigue transitarlos y globalizar experiencias, expresiones y opiniones. Convertirla en hábito escolar a través de la música contemporánea en convivencia con el contexto cultural la perfila como audición inclusiva.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2020, n. 83, abril-junio ; p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectaudiciónspa
dc.subjectjuegospa
dc.titleDel juego del «tu tú» a la audición inclusivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem