Del juego del «tu tú» a la audición inclusiva
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2020, n. 83, abril-junio ; p.Resumen:
Se describe cómo la educación infantil incide en tres ámbitos: conocimiento de sí mismo y autonomía personal, conocimiento del medio físico, natural, social y cultural, y lenguajes. La audición integrada consigue transitarlos y globalizar experiencias, expresiones y opiniones. Convertirla en hábito escolar a través de la música contemporánea en convivencia con el contexto cultural la perfila como audición inclusiva.
Se describe cómo la educación infantil incide en tres ámbitos: conocimiento de sí mismo y autonomía personal, conocimiento del medio físico, natural, social y cultural, y lenguajes. La audición integrada consigue transitarlos y globalizar experiencias, expresiones y opiniones. Convertirla en hábito escolar a través de la música contemporánea en convivencia con el contexto cultural la perfila como audición inclusiva.
Leer menos