Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El colectivo LGTBI en el aula de educación física : desarrollar la tolerancia hacia la diversidad sexual y de género

URI:
https://hdl.handle.net/11162/198912
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Martos García, Daniel
Fecha:
2020
Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 68, abril-junio ; p.
Resumen:

Se describe cómo los centros educativos y la educación física deben ser receptivos a las distintas problemáticas sociales. De ello depende no solo la transmisión de valores, sino la función de transformación educativa. Así, este artículo presenta una actividad que gira en torno al baile y que, de forma progresiva, cristaliza en una coreografía en la que, explícitamente, se alega en favor de los derechos de las personas LGTBI.

Se describe cómo los centros educativos y la educación física deben ser receptivos a las distintas problemáticas sociales. De ello depende no solo la transmisión de valores, sino la función de transformación educativa. Así, este artículo presenta una actividad que gira en torno al baile y que, de forma progresiva, cristaliza en una coreografía en la que, explícitamente, se alega en favor de los derechos de las personas LGTBI.

Leer menos
Materias (TEE):
educación física; educación sexual; discriminación sexual; expresión corporal; tolerancia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.