Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Diseño colaborativo de una prueba teórica de educación física en educación superior

URI:
https://hdl.handle.net/11162/198907
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Lizandra Mora, Jorge; Menescardi, Cristina; Valverde Esteve, Teresa
Fecha:
2020
Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 68, abril-junio ; p.
Resumen:

Se recoge la experiencia de diseñar una prueba de evaluación junto con el alumnado de la asignatura de didáctica de la educación física en el grado de Maestro en Educación Primaria. Haber participado en el proceso de elaboración otorgó al alumnado una sensación de control que redujo la presión a ser examinados, teniendo una incidencia positiva sobre el resultado.

Se recoge la experiencia de diseñar una prueba de evaluación junto con el alumnado de la asignatura de didáctica de la educación física en el grado de Maestro en Educación Primaria. Haber participado en el proceso de elaboración otorgó al alumnado una sensación de control que redujo la presión a ser examinados, teniendo una incidencia positiva sobre el resultado.

Leer menos
Materias (TEE):
educación física; evaluación; participación de los estudiantes; estudiante para profesor; examen
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.