Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrieto Bermejo, Jaime
dc.contributor.authorFraile García, Javier
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198905
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrece un espacio para la reflexión sobre el importante papel que los materiales autoconstruidos pueden jugar como soporte instrumental del proceso de enseñanza-aprendizaje. Se presentan las principales implicaciones didácticas que hay que tener en cuenta a la hora de plantear propuestas de autoconstrucción de materiales que resulten en experiencias ricas, reproducibles y variadas para alumnado y profesorado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 68, abril-junio ; p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectrecreospa
dc.subjectpatio de recreospa
dc.titleAutoconstrucción de materiales y recreos activos : implicaciones didácticas desde la educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem