Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMcAlpine, Lynn
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0210-3702 (papel)spa
dc.identifier.issn1578-4126 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198814
dc.identifier.urihttps://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021037013807533061spa
dc.descriptionTexto en inglés y en españolspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe investigan las experiencias de estudiantes doctorales, investigadores post-doctorales y nuevos profesores, con la esperanza de echar luz sobre qué y cómo aprenden acerca del trabajo académico. Los tres tipos de participantes comparten la experiencia de haber sido supervisados. Por el contario, la experiencia de ser un supervisor reconocido institucionalmente tiende a emerger sólo a medida que los individuos se convierten en profesores e intentan comprender el sentido de `encontrarse al otro lado de la mesa¿. El objetivo es extraer las implicaciones pedagógicas para su supervisión.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInfancia y aprendizaje. 2013, v. 36, n. 3 ; p. 259-280spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectdoctoradospa
dc.subjectsupervisiónspa
dc.subjecttrabajos dirigidosspa
dc.titleDoctoral supervision : not an individual but a collective institutional responsibilityeng
dc.titleLa supervisión doctoral: una responsabilidad no individual, sino institucional y colectivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC R-416spa
dc.title.journalInfancia y aprendizajespa
dc.identifier.doi10.1174/021037013807533061spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem