Mostrar el registro sencillo del ítem
Doctoral supervision : not an individual but a collective institutional responsibility
dc.contributor.author | McAlpine, Lynn | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 0210-3702 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1578-4126 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/198814 | |
dc.identifier.uri | https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021037013807533061 | spa |
dc.description | Texto en inglés y en español | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se investigan las experiencias de estudiantes doctorales, investigadores post-doctorales y nuevos profesores, con la esperanza de echar luz sobre qué y cómo aprenden acerca del trabajo académico. Los tres tipos de participantes comparten la experiencia de haber sido supervisados. Por el contario, la experiencia de ser un supervisor reconocido institucionalmente tiende a emerger sólo a medida que los individuos se convierten en profesores e intentan comprender el sentido de `encontrarse al otro lado de la mesa¿. El objetivo es extraer las implicaciones pedagógicas para su supervisión. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Infancia y aprendizaje. 2013, v. 36, n. 3 ; p. 259-280 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | doctorado | spa |
dc.subject | supervisión | spa |
dc.subject | trabajos dirigidos | spa |
dc.title | Doctoral supervision : not an individual but a collective institutional responsibility | eng |
dc.title | La supervisión doctoral: una responsabilidad no individual, sino institucional y colectiva | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-416 | spa |
dc.title.journal | Infancia y aprendizaje | spa |
dc.identifier.doi | 10.1174/021037013807533061 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |