Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRogero Anaya, Julio
dc.contributor.authorSanz Díaz, Francisco
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198763
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo una de las funciones esenciales de los centros educativos y de la educación es la alfabetización en la lectura del mundo en que vivimos. Lo decía muy bien Freire: se trata de aprender a leer el mundo para poder comprometernos en su transformación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 282, mayo ; p. 12-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subject.otherFreire, Paulospa
dc.titleEl desarrollo del pensamiento crítico en los centros educativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem