Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampo Casals, Marta de
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198733
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el proyecto educativo del instituto escuela La Mina, contempla la dimensión social y educativa del aprendizaje, conectando la actividad del centro con el entorno. La generación de expectativas positivas, la introducción de nuevas metodologías, la participación de las familias y el trabajo en red en el barrio se convierten en ejes centrales que permiten avanzar en la igualdad de oportunidades para todos los niños y niñas y jóvenes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 284, julio ; p. 23-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.titleInstituto escuela La Mina, conectado con el entorno para la igualdad de oportunidadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem