Instituto escuela La Mina, conectado con el entorno para la igualdad de oportunidades
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2019, n. 284, julio ; p. 23-27Resumen:
Se presenta el proyecto educativo del instituto escuela La Mina, contempla la dimensión social y educativa del aprendizaje, conectando la actividad del centro con el entorno. La generación de expectativas positivas, la introducción de nuevas metodologías, la participación de las familias y el trabajo en red en el barrio se convierten en ejes centrales que permiten avanzar en la igualdad de oportunidades para todos los niños y niñas y jóvenes.
Se presenta el proyecto educativo del instituto escuela La Mina, contempla la dimensión social y educativa del aprendizaje, conectando la actividad del centro con el entorno. La generación de expectativas positivas, la introducción de nuevas metodologías, la participación de las familias y el trabajo en red en el barrio se convierten en ejes centrales que permiten avanzar en la igualdad de oportunidades para todos los niños y niñas y jóvenes.
Leer menos