Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Serrat, María Luisa
dc.contributor.authorGómez Delgado, Ana María
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 584-618spa
dc.identifier.urihttp://rabida.uhu.es/dspace/handle/10272/4074spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198727
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionISBN: 978-84-92944-27-9spa
dc.description.abstractSe analiza e interpreta la implementación del Programa de Formación Inicial para la dirección escolar en Andalucía, tomando como referencia la opinión de personas expertas, así como los programas del resto de Comunidades Autónomas españolas, con objeto de explorar nuevas propuestas de mejora, si fuese necesario, para conseguir una dirección de centros acorde a las exigencias de las competencias profesionales del cargo en la escuela actual.spa
dc.format.extent618 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleLa formación inicial para la dirección escolar como impulso para conseguir una dirección competente en Andalucíaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International