Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La educación del autoconcepto : cuestiones y propuestas, estrategias, técnicas y actividades para el autoconocimiento en habiliaddes sociales, desarrollo de expectativas, estilo atribucional y autocontrol

URI:
http://hdl.handle.net/11162/19865
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Raya, Manuel; Montserrat, Lluís
Fecha:
1997
Resumen:

Niños con problemas han ido abandonando las escuelas especiales para ir integrándose en las escuelas normales ¿es mejor que un niño con problemas de aprendizaje vaya a un centro especial?, o por el contrario ¿es mejor que lo haga en una escuela normal? Este vídeo trata de valorar la política de integración de los niños con problemas de aprendizaje que comenzó hace 13 años.

Niños con problemas han ido abandonando las escuelas especiales para ir integrándose en las escuelas normales ¿es mejor que un niño con problemas de aprendizaje vaya a un centro especial?, o por el contrario ¿es mejor que lo haga en una escuela normal? Este vídeo trata de valorar la política de integración de los niños con problemas de aprendizaje que comenzó hace 13 años.

Leer menos
Materias (TEE):
niño retardado; integración escolar; Cataluña; escuela de educación especial
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.