Escuelas inclusivas : escuelas en movimiento
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2019, n. 286, septiembre ; p. 55-59Resumen:
Se realiza un introducción a la educación inclusiva. Se presenta el marco teórico que argumenta las múltiples y diversas prácticas de escuelas que han comenzado a caminar hacia la inclusión, en sus políticas, prácticas y/o culturas. Un camino iniciado por muchos centros educativos que nos acerca a los presupuestos de la educación del siglo XXI en un paradigma inclusivo y transformador.
Se realiza un introducción a la educación inclusiva. Se presenta el marco teórico que argumenta las múltiples y diversas prácticas de escuelas que han comenzado a caminar hacia la inclusión, en sus políticas, prácticas y/o culturas. Un camino iniciado por muchos centros educativos que nos acerca a los presupuestos de la educación del siglo XXI en un paradigma inclusivo y transformador.
Leer menos