Trabajo por ambientes : una experiencia de aplicación y transformación del aula
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2019, n. 284, julio ; p. 43-48Resumen:
Se presenta la concepción del trabajo del aula por ambientes, permite adaptar el espacio en función del enfoque didáctico y de las necesidades reales de la situación. Se presenta una experiencia de aplicación llevada a cabo en 6.º de primaria y que ha resultado muy positiva, especialmente para los niños y las niñas que han participado en ella. También se explican las dimensiones organizativas, las implicaciones para el equipo docente y las posibles dificultades.
Se presenta la concepción del trabajo del aula por ambientes, permite adaptar el espacio en función del enfoque didáctico y de las necesidades reales de la situación. Se presenta una experiencia de aplicación llevada a cabo en 6.º de primaria y que ha resultado muy positiva, especialmente para los niños y las niñas que han participado en ella. También se explican las dimensiones organizativas, las implicaciones para el equipo docente y las posibles dificultades.
Leer menos