Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDiago Nebot, Pascual David
dc.contributor.authorYáñez Avendaño, Dionisio
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198614
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo se ha introducido en las aulas la robótica como recurso para la enseñanza de contenidos relacionados con las matemáticas y la resolución de problemas. Se presenta una propuesta didáctica con el robot Bee-bot en la que se describe un itinerario de tareas para trabajar los primeros conceptos numéricos a partir del conteo, el modelo de la recta numérica y las operaciones aritméticas básicas de suma y resta.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 286, septiembre ; p. 23-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsistema numéricospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectrobóticaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleBee-bot para el aprendizaje de la numeración : la recta numéricaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem