Análisis de elementos para la definición de un modelo de supervisión escolar en Educación de Personas Adultas
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2019, v. 37, n. 1 ; p. 45-61Resumen:
Se analizan las características y elementos necesarios para la definición de un modelo de supervisión escolar en Educación de Personas Adultas que responda a las necesidades y demandas de aprendizaje de las personas y las colectividades adultas, considerando, desde una perspectiva holística del sistema educativo, la inspección de educación un factor clave para la mejora y la calidad pedagógica y la Educación Permanente una modalidad de enseñanza estratégica y de creciente relevancia para el desarrollo de la sociedad del siglo XXI.
Se analizan las características y elementos necesarios para la definición de un modelo de supervisión escolar en Educación de Personas Adultas que responda a las necesidades y demandas de aprendizaje de las personas y las colectividades adultas, considerando, desde una perspectiva holística del sistema educativo, la inspección de educación un factor clave para la mejora y la calidad pedagógica y la Educación Permanente una modalidad de enseñanza estratégica y de creciente relevancia para el desarrollo de la sociedad del siglo XXI.
Leer menos