Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez de Segura, Itsaso Jaio
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198492
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta didáctica de educación física bajo el título «Los atrapa-monstruos», pensada para trabajar acciones de cooperación motriz con niños y niñas de entre seis y ocho años a través de un cuento. Se trata de un relato donde los protagonistas son los alumnos y las alumnas, quienes tratarán de resolver los retos cooperativos que se presentan a través del cuento que lee el adulto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 289, diciembre ; p. 69-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectdesarrollo motorspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.title«Los atrapa-monstruos» : un cuento motor para trabajar acciones motrices cooperativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem