«Los atrapa-monstruos» : un cuento motor para trabajar acciones motrices cooperativas
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2019Published in:
Aula de innovación educativa. 2019, n. 289, diciembre ; p. 69-73Abstract:
Se presenta una propuesta didáctica de educación física bajo el título «Los atrapa-monstruos», pensada para trabajar acciones de cooperación motriz con niños y niñas de entre seis y ocho años a través de un cuento. Se trata de un relato donde los protagonistas son los alumnos y las alumnas, quienes tratarán de resolver los retos cooperativos que se presentan a través del cuento que lee el adulto.
Se presenta una propuesta didáctica de educación física bajo el título «Los atrapa-monstruos», pensada para trabajar acciones de cooperación motriz con niños y niñas de entre seis y ocho años a través de un cuento. Se trata de un relato donde los protagonistas son los alumnos y las alumnas, quienes tratarán de resolver los retos cooperativos que se presentan a través del cuento que lee el adulto.
Leer menos