Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Cuñado, Ana Marta
dc.contributor.authorSantamaria Herrera, Alba
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 38-40spa
dc.identifier.urihttps://riubu.ubu.es/handle/10259/5218spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198397
dc.descriptionResumen elaborado a partir de la introducciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta didáctica basada en el diseño de actividades en las que se relacionan escenas procedentes de películas de ciencia ficción con algunos de los contenidos de Física y Química que se estudian en las etapas de secundaria y bachillerato. Con las actividades que se han desarrollado se pretende que los alumnos lleguen a comprender los contenidos y alcancen los objetivos concretos planteados en cada actividad mediante la visualización de secuencias cinematográficas y su posterior análisis, empleando diferentes metodologías en el aula.spa
dc.format.extent40 p. : il + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectcinespa
dc.titleEmpleo de recursos cinematográficos para la enseñanza de contenidos de Física y Químicaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.doi10259/5218spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International