Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Bargalló, Isabel
dc.contributor.authorAmat Vinyoles, Arnau
dc.contributor.authorCodony, Lídia
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198393
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto de investigación realizado con alumnos y alumnas de 5º de primaria a partir de la noticia de un periódico con una fotografía de un lobo en los Pirineos Orientales. De manera contextualizada y recogiendo evidencias, como hacen los científicos, se hacen evolucionar las ideas de los niños y niñas sobre el concepto de hábitat para poder dar respuesta a una pregunta de actualidad científica: ¿Puede haber una población estable de lobos en el Pirineo?.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 290, febrero ; p. 41-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.title¡El lobo nos ha visitado! : ¿puede quedarse a vivir en los Pirineos?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem