Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

¡El lobo nos ha visitado! : ¿puede quedarse a vivir en los Pirineos?

URI:
https://hdl.handle.net/11162/198393
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Jiménez Bargalló, Isabel; Amat Vinyoles, Arnau; Codony, Lídia
Date:
2020
Published in:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 290, febrero ; p. 41-45
Abstract:

Se presenta un proyecto de investigación realizado con alumnos y alumnas de 5º de primaria a partir de la noticia de un periódico con una fotografía de un lobo en los Pirineos Orientales. De manera contextualizada y recogiendo evidencias, como hacen los científicos, se hacen evolucionar las ideas de los niños y niñas sobre el concepto de hábitat para poder dar respuesta a una pregunta de actualidad científica: ¿Puede haber una población estable de lobos en el Pirineo?.

Se presenta un proyecto de investigación realizado con alumnos y alumnas de 5º de primaria a partir de la noticia de un periódico con una fotografía de un lobo en los Pirineos Orientales. De manera contextualizada y recogiendo evidencias, como hacen los científicos, se hacen evolucionar las ideas de los niños y niñas sobre el concepto de hábitat para poder dar respuesta a una pregunta de actualidad científica: ¿Puede haber una población estable de lobos en el Pirineo?.

Leer menos
Materias (TEE):
ciencias sociales; medios de enseñanza; estudio del medio ambiente; método de proyectos; ciencias de la naturaleza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.