Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTirado Morueta, Ramón
dc.contributor.authorConde Vélez, Sara
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 396-399spa
dc.identifier.urihttp://rabida.uhu.es/dspace/handle/10272/6438spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198329
dc.descriptionTítulo e introducción en españolspa
dc.descriptionISBN: 978-84-15633-82-2spa
dc.descriptionAcompañado de un anexospa
dc.description.abstractSe realiza un acercamiento al estudio de la gestión de la convivencia escolar. Se presenta una propuesta de evaluación basada en el modelo EFQM en el que se incluyen las siguientes lineas de investigación: investigación sobre curriculum educativo, gestión curricular y cultura de la escuela, educación intercultural y curriculum integrado. El planteamiento de partida es realizar un acercamiento al estudio de la gestión de la convivencia escolar.spa
dc.format.extent418 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.titleEstudio de la gestión de la convivencia escolar en centros de Educación Secundaria de Andalucía : una propuesta de evaluación basada en el Modelo EFQMspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International