Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMacías Hermoso, Analba
dc.contributor.authorAracama Salas, María Teresa
dc.contributor.authorAguaded Gómez, María Cinta
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 159spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198175
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe ofrece una visión distinta del concepto de pedagogía prenatal, tan ligada a la necesidad sanitaria de un niño. Se averigua su importancia en el ámbito universitario a través del alumnado y del análisis de las guías didácticas del Grado de Magisterio de Educación Infantil. Para ello se recopila información de los estudiantes del Grado de Educación Infantil sobre la importancia de la formación en educación prenatal para su futuro trabajo como docentes, considerándolos los más implicados en la educación de los niños en sus primeras etapas. También se considera si una de las instituciones educativas responsables de la formación del profesorado como es la Universidad de Huelva le da suficiente importancia a este tema.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 201, v. 35, n. 2 ; p. 147-164spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectlibro del profesorspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subject.otherUniversidad de Huelvaspa
dc.titleLa pedagogía prenatal en los estudios de Grado de Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Huelva : estudio del análisis de las guías didácticas y la perspectiva del alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didácticaspa
dc.identifier.doi10.14201/et2017352141159spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España