Mostrar el registro sencillo del ítem
La pedagogía prenatal en los estudios de Grado de Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Huelva : estudio del análisis de las guías didácticas y la perspectiva del alumnado
dc.contributor.author | Macías Hermoso, Analba | |
dc.contributor.author | Aracama Salas, María Teresa | |
dc.contributor.author | Aguaded Gómez, María Cinta | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 159 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/198175 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se ofrece una visión distinta del concepto de pedagogía prenatal, tan ligada a la necesidad sanitaria de un niño. Se averigua su importancia en el ámbito universitario a través del alumnado y del análisis de las guías didácticas del Grado de Magisterio de Educación Infantil. Para ello se recopila información de los estudiantes del Grado de Educación Infantil sobre la importancia de la formación en educación prenatal para su futuro trabajo como docentes, considerándolos los más implicados en la educación de los niños en sus primeras etapas. También se considera si una de las instituciones educativas responsables de la formación del profesorado como es la Universidad de Huelva le da suficiente importancia a este tema. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 201, v. 35, n. 2 ; p. 147-164 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | libro del profesor | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | análisis de contenido | spa |
dc.subject | percepción | spa |
dc.subject.other | Universidad de Huelva | spa |
dc.title | La pedagogía prenatal en los estudios de Grado de Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Huelva : estudio del análisis de las guías didácticas y la perspectiva del alumnado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/et2017352141159 | spa |