Creación de marcas infantiles de animación transmedia y multipantallas : ¿Piny, Institute of New York¿ y ¿Cleo&Cuquin¿/¿Familia Telerín¿
Texto completo:
http://rabida.uhu.es/dspace/hand ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Resumen:
Ha cambiado el concepto de pantalla en la población española durante las últimas décadas. Se adentra en la cultura de masas, cultura de la convergencia y cultura participativa. Se muestran destacadas teorías, principios y términos complejos del transmedia de animación infantil. Se presentan las últimas tendencias de consumo de los pequeños en la revolución multipantalla. Se elabora el perfil del consumidor transmedia infantil y la nueva ecología de los medios. Se pretende explorar el uso del contenido audiovisual, presentar al usuario de marcas transmedia y prosumidor. Y en el foco principal de la investigación se estudia la construcción de las marcas de entretenimiento transmedia y mundo narrativo transmedia en franquicias de animación para el público infantil.
Ha cambiado el concepto de pantalla en la población española durante las últimas décadas. Se adentra en la cultura de masas, cultura de la convergencia y cultura participativa. Se muestran destacadas teorías, principios y términos complejos del transmedia de animación infantil. Se presentan las últimas tendencias de consumo de los pequeños en la revolución multipantalla. Se elabora el perfil del consumidor transmedia infantil y la nueva ecología de los medios. Se pretende explorar el uso del contenido audiovisual, presentar al usuario de marcas transmedia y prosumidor. Y en el foco principal de la investigación se estudia la construcción de las marcas de entretenimiento transmedia y mundo narrativo transmedia en franquicias de animación para el público infantil.
Leer menos