Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Saber de música o saber usar la música? : la competencia musical en la educación secundaria
dc.contributor.author | Lomas García, Ángel | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.issn | 1135-6308 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/197975 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describe cómo la falta de tradición de una pedagogía musical para las niveles educativos de la enseñanza secundaria hace necesario un debate sobre teorías y métodos didácticos. Se proponen varias pautas para analizar materiales y la práctica del aula en torno a ladea del desarrollo de la competencia musical del alumno, entendida ésta como la capacidad de utilizar la música en contextos diversos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Eufonía : didáctica de la música. 1995, n. 1, octubre-diciembre ; p. 40-50 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.title | ¿Saber de música o saber usar la música? : la competencia musical en la educación secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Eufonía : didáctica de la música | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |