Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Algunos ejercicios de sensibilización auditiva para la enseñanza de la flauta travesera

URI:
https://hdl.handle.net/11162/197944
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Martín-Córdova, Alfredo
Fecha:
1996
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 1996, n. 2, enero-marzo ; p. 117-122
Resumen:

Se presentan ejercicios están basados fundamentalmente en la transformación del sonido o de sus parámetros en palabra, dibujo y movimiento, medios de expresión que pueden ser más inmediatos y representan con claridad las variaciones del sonido y de todos los factores que lo constituyen. Son aplicables a todos los niveles de la enseñanza y también a otros instrumentos. Se insiste en la necesidad de desarrollar el control consciente del sonido como medio para superar las dificultades del aprendizaje.

Se presentan ejercicios están basados fundamentalmente en la transformación del sonido o de sus parámetros en palabra, dibujo y movimiento, medios de expresión que pueden ser más inmediatos y representan con claridad las variaciones del sonido y de todos los factores que lo constituyen. Son aplicables a todos los niveles de la enseñanza y también a otros instrumentos. Se insiste en la necesidad de desarrollar el control consciente del sonido como medio para superar las dificultades del aprendizaje.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; música; instrumento musical; medios de enseñanza; sonido
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.