Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCebrián Robles, Violeta
dc.contributor.authorRaposo Rivas, Manuela
dc.contributor.authorSarmiento Campos, José Antonio
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 69-74spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/197934
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/8572/pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en españolspa
dc.description.abstractInternet se ha convertido en una fuente de información para la mayoría de los jóvenes. Ofrece oportunidades, pero también plantea peligros para los que deben adquirir habilidades digitales. Este es el caso de los jóvenes estudiantes que pretenden convertirse en maestros, quienes a su vez deberán capacitar a otros jóvenes en estas habilidades digitales. Se analizan las opiniones de los estudiantes sobre dos temas relacionados con prácticas deshonestas: la razón o las razones por las cuales ellos y sus compañeros estudiantes plagian y la búsqueda de soluciones para evitar el plagio académico. Se analizan datos de 539 estudiantes de facultades de educación de ocho universidades y dos países diferentes (Portugal y España).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2020, v. 24, n. 1 ; p. 50-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectética profesionalspa
dc.subjectfraudespa
dc.subjectderecho de autorspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectPortugalspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleStudy of the reasons for and measures to avoid plagiarism in young students of educationeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v24i1.8572spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem