Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeirats Chacón, José
dc.contributor.authorGallardo Fernández, Isabel María
dc.contributor.authorSan Martín Alonso, Ángel
dc.contributor.authorCortés Mollá, Silvia
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 60-61spa
dc.identifier.issn1699-2105 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-466X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/educatio/article/view/240801/184461spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/197929
dc.descriptionResumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Digitalización de los contenidos curriculares"spa
dc.description.abstractSe analiza la posición de algunas de las editoriales presentes en la Comunidad Valenciana sobre la migración hacia formatos digitales del libro de texto utilizado en centros educativos de niveles no universitarios. Con una metodología mixta se estudian tres dimensiones implicadas en el proceso: la estrategia tecnológica, la pedagógica y la comercial mediante una serie de entrevistas, encuestas, grupos de discusión y análisis de documentos. Se destaca la gran heterogeneidad de formatos, soportes y marcas ; la necesidad de equipos pedagógicos de asesoramiento en las editoriales; la competencia de productos digitales del profesorado y el silencio editorial ante la prospectiva comercial.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2015, v. 33, n. 3 ; p. 39-62spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectindustria editorialspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.titleLos contenidos curriculares digitalizados : voces y silencios en el ámbito editorialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educaciónspa
dc.identifier.doi10.6018/j/240801spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International