Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVilar Torrens, Josep M.
dc.date.issued1996
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/197926
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la promulgación de los decretos de enseñanzas mínimas y los correspondientes decretos emanados de las comunidades autónomas con competencias plenas evidencian un preocupante olvido de los contenidos actitudinales en los currículos de la enseñanza reglada de música de régimen especial, en los grados elemental y medio. Solo una decidida actuación de los propios docentes puede paliar esta carencia de los currículos obligatorios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 1996, n. 2, enero-marzo ; p. 69-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subject.otherLey Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)spa
dc.titleLa música y la LOGSE : ¿hemos perdido objetivos en el camino?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem