Mostrar el registro sencillo del ítem
Las deficiencias auditivas en el aula
dc.contributor.author | Fernández Varela, Nidia | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.issn | 1135-6308 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/197870 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza el sonido cómo elemento esencial en el desarrollo del individuo. La música, dotada esencialmente de este elemento, será quien permitirá a través de su empleo conseguir que los deficientes auditivos superen o mejoren su deficiencia al agudizar sus restos auditivos, mejorando aspectos tan relevantes como el lenguaje, su personalidad, su afectividad, entre otros muchos aspectos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Eufonía : didáctica de la música. 1996, n. 2, enero-marzo ; p. 43-54 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | audición | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | sonido | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | Las deficiencias auditivas en el aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Eufonía : didáctica de la música | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |