Las deficiencias auditivas en el aula
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1996Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 1996, n. 2, enero-marzo ; p. 43-54Resumen:
Se analiza el sonido cómo elemento esencial en el desarrollo del individuo. La música, dotada esencialmente de este elemento, será quien permitirá a través de su empleo conseguir que los deficientes auditivos superen o mejoren su deficiencia al agudizar sus restos auditivos, mejorando aspectos tan relevantes como el lenguaje, su personalidad, su afectividad, entre otros muchos aspectos.
Se analiza el sonido cómo elemento esencial en el desarrollo del individuo. La música, dotada esencialmente de este elemento, será quien permitirá a través de su empleo conseguir que los deficientes auditivos superen o mejoren su deficiencia al agudizar sus restos auditivos, mejorando aspectos tan relevantes como el lenguaje, su personalidad, su afectividad, entre otros muchos aspectos.
Leer menos