Relación entre creatividad y lateralidad en Educación Infantil
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2016Published in:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2016, v. 34, n. 2 ; p. 65-75Abstract:
Es fundamental identificar y examinar la importancia de la lateralidad y las dominaciones en Educación Infantil ya que todos estos procesos son necesarios antes de acceder a otros lenguajes como la lectoescritura. Por ello se determina la relación existente entre lateralidad y creatividad en niños/as de cuatro años de edad. Para ello, se han evaluado 60 niños del segundo ciclo de Educación Infantil de las variables creatividad y lateralidad definida y no definida.
Es fundamental identificar y examinar la importancia de la lateralidad y las dominaciones en Educación Infantil ya que todos estos procesos son necesarios antes de acceder a otros lenguajes como la lectoescritura. Por ello se determina la relación existente entre lateralidad y creatividad en niños/as de cuatro años de edad. Para ello, se han evaluado 60 niños del segundo ciclo de Educación Infantil de las variables creatividad y lateralidad definida y no definida.
Leer menos