@article{11162/197605, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/11162/197605}, abstract = {Es fundamental identificar y examinar la importancia de la lateralidad y las dominaciones en Educación Infantil ya que todos estos procesos son necesarios antes de acceder a otros lenguajes como la lectoescritura. Por ello se determina la relación existente entre lateralidad y creatividad en niños/as de cuatro años de edad. Para ello, se han evaluado 60 niños del segundo ciclo de Educación Infantil de las variables creatividad y lateralidad definida y no definida.}, booktitle = {Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2016, v. 34, n. 2 ; p. 65-75}, keywords = {creatividad}, keywords = {lateralidad}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {desarrollo del niño}, title = {Relación entre creatividad y lateralidad en Educación Infantil}, doi = {10.14201/et20163426575}, author = {López Fernández, Verónica and Llamas Salguero, Fátima and Berenguer Sánchez, Rocío}, }