Impulsando la investigación en Educación : estrategias en la generación del conocimiento científico : III Jornada de Doctorandos : Madrid, 5 de Mayo de 2017
Texto completo:
http://e-spacio.uned.es/fez/eser ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
CongresoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Resumen:
Bajo el lema `Impulsando la investigación en Educación: estrategias en la generación del conocimiento científico¿, las doctoras Mª José Mudarra Sánchez y Rosa Mª Goig Martínez de la Facultad de Educación de la UNED coordinaron en mayo de 2017 una jornada en la que más de 40 investigadores en formación, junto con investigadores del Programa de Doctorado en Educación, presentaron y debatieron los avances de sus tesis doctorales. La investigación es un proceso que es necesario impulsar, teniendo siempre como referente no su conclusión en la elaboración del libro de la tesis ¿ya sea en formato papel o digital- sino la continua generación de conocimiento científico que se inicia desde la fundamentación teórica, sigue con el establecimiento de relaciones científicas, el análisis de datos, el contraste con colegas científicos, la elaboración de conclusiones y, por supuesto, la difusión-impacto-transferencia del conocimiento.
Bajo el lema `Impulsando la investigación en Educación: estrategias en la generación del conocimiento científico¿, las doctoras Mª José Mudarra Sánchez y Rosa Mª Goig Martínez de la Facultad de Educación de la UNED coordinaron en mayo de 2017 una jornada en la que más de 40 investigadores en formación, junto con investigadores del Programa de Doctorado en Educación, presentaron y debatieron los avances de sus tesis doctorales. La investigación es un proceso que es necesario impulsar, teniendo siempre como referente no su conclusión en la elaboración del libro de la tesis ¿ya sea en formato papel o digital- sino la continua generación de conocimiento científico que se inicia desde la fundamentación teórica, sigue con el establecimiento de relaciones científicas, el análisis de datos, el contraste con colegas científicos, la elaboración de conclusiones y, por supuesto, la difusión-impacto-transferencia del conocimiento.
Leer menos