La clase colectiva de instrumento
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 1997, n. 7, abril-junio ; p. 91-102Resumen:
Se analizan las ventajas de la clase colectiva de instrumento, especialmente en los primeros niveles y la necesidad de desarrollar una habilidad que el autor ha denominado «audiation», como base para el aprendizaje. Asimismo, se describen algunos de los aspectos fundamentales que inciden en el proceso de enseñanza y aprendizaje, entre otros, la selección y secuencia de contenidos, las estrategias metodológicas o la organización de la clase.
Se analizan las ventajas de la clase colectiva de instrumento, especialmente en los primeros niveles y la necesidad de desarrollar una habilidad que el autor ha denominado «audiation», como base para el aprendizaje. Asimismo, se describen algunos de los aspectos fundamentales que inciden en el proceso de enseñanza y aprendizaje, entre otros, la selección y secuencia de contenidos, las estrategias metodológicas o la organización de la clase.
Leer menos