Percepción de los estudiantes del Grado en Pedagogía y Educación Social sobre la organización, la utilidad y formación del Practicum
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2015, v. 33, n. 2 ; p. 171-190Resumen:
Se muestran los principales resultados de un estudio que persigue conocer el grado de satisfacción con el proceso seguido para asignar centro o institución de prácticas, la percepción previa respecto a la utilidad de las prácticas externas de titulación y de la formación para el Practicum de los estudiantes de Pedagogía y Educación Social de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca. Para la realización del estudio de tipo descriptivo-correlacional, se ha utilizado un cuestionario, creado ad hoc, aplicado a través de Internet.
Se muestran los principales resultados de un estudio que persigue conocer el grado de satisfacción con el proceso seguido para asignar centro o institución de prácticas, la percepción previa respecto a la utilidad de las prácticas externas de titulación y de la formación para el Practicum de los estudiantes de Pedagogía y Educación Social de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca. Para la realización del estudio de tipo descriptivo-correlacional, se ha utilizado un cuestionario, creado ad hoc, aplicado a través de Internet.
Leer menos