Prácticas de lectura digital de estudiantes universitarios
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2016, v. 34, n. 1 ; p. 57-92Resumen:
Se presentan los resultados de una investigación que buscaba analizar las prácticas de lectura digital de estudiantes universitarios y la manera como estas prácticas son orientadas por los docentes e instituciones de Educación Superior. El diseño de investigación fue mixto y el tipo de estudio descriptivo de corte transversal. Las técnicas de recolección de información fueron el cuestionario, el análisis documental y el grupo de discusión.
Se presentan los resultados de una investigación que buscaba analizar las prácticas de lectura digital de estudiantes universitarios y la manera como estas prácticas son orientadas por los docentes e instituciones de Educación Superior. El diseño de investigación fue mixto y el tipo de estudio descriptivo de corte transversal. Las técnicas de recolección de información fueron el cuestionario, el análisis documental y el grupo de discusión.
Leer menos