Creatividad, una constante deseable en la educación artística
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 1997, n. 8, julio-sepiembre ; p. 51-54Resumen:
Se describe cómo la estimulación sistemática de la creatividad es una búsqueda promovida por las tendencias pedagógicas contemporáneas. Se trata del desarrollo de las capacidades críticas y expresivas del sujeto de la educación. Se plantea la necesidad de este campo de experiencias en todos los procesos de educación y se exponen rasgos propios del hacer creativo en las enseñanzas musicales
Se describe cómo la estimulación sistemática de la creatividad es una búsqueda promovida por las tendencias pedagógicas contemporáneas. Se trata del desarrollo de las capacidades críticas y expresivas del sujeto de la educación. Se plantea la necesidad de este campo de experiencias en todos los procesos de educación y se exponen rasgos propios del hacer creativo en las enseñanzas musicales
Leer menos