Investigación-acción como soporte para la intervención educativa sistemática : una experiencia
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 1998, n. 10, enero-marzo ; p. 79-86Resumen:
Se presenta una experiencia acerca dos ámbitos de la educación musical, en apariencia distantes, como son las escuelas de enseñanza general y las escuelas de música. A partir del análisis de las características del alumnado y de aspectos como los contenidos y los objetivos de ambos contextos educativos, se muestra la posibilidad de hallar intersecciones curriculares, que hacen posible el trabajo y el intercambio.
Se presenta una experiencia acerca dos ámbitos de la educación musical, en apariencia distantes, como son las escuelas de enseñanza general y las escuelas de música. A partir del análisis de las características del alumnado y de aspectos como los contenidos y los objetivos de ambos contextos educativos, se muestra la posibilidad de hallar intersecciones curriculares, que hacen posible el trabajo y el intercambio.
Leer menos