Propuesta de intervención bilingüe sobre inteligencia emocional y educación ambiental para el alumnado de 3º de Primaria
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Resumen:
Se pretende realizar un estudio de la importancia del bilingüismo en las aulas de Educación Primaria e implementar una propuesta de intervención dinámica y lúdica para impulsar esta idea. Para ello, primeramente se muestra una fundamentación teórica sobre el bilingüismo en la etapa de Educación Primaria, algunos aspectos didácticos del mismo, la inteligencia emocional y la educación ambiental. A su vez, se presenta una propuesta de intervención bilingüe compuesta por una serie de tareas en las que se trabaja la inteligencia emocional y la educación ambiental, empleando el cuento ¿Glad Monster, Sad Monster".
Se pretende realizar un estudio de la importancia del bilingüismo en las aulas de Educación Primaria e implementar una propuesta de intervención dinámica y lúdica para impulsar esta idea. Para ello, primeramente se muestra una fundamentación teórica sobre el bilingüismo en la etapa de Educación Primaria, algunos aspectos didácticos del mismo, la inteligencia emocional y la educación ambiental. A su vez, se presenta una propuesta de intervención bilingüe compuesta por una serie de tareas en las que se trabaja la inteligencia emocional y la educación ambiental, empleando el cuento ¿Glad Monster, Sad Monster".
Leer menos