@misc{11162/197335, year = {2019}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38067}, url = {http://hdl.handle.net/11162/197335}, abstract = {Se pretende realizar un estudio de la importancia del bilingüismo en las aulas de Educación Primaria e implementar una propuesta de intervención dinámica y lúdica para impulsar esta idea. Para ello, primeramente se muestra una fundamentación teórica sobre el bilingüismo en la etapa de Educación Primaria, algunos aspectos didácticos del mismo, la inteligencia emocional y la educación ambiental. A su vez, se presenta una propuesta de intervención bilingüe compuesta por una serie de tareas en las que se trabaja la inteligencia emocional y la educación ambiental, empleando el cuento ¿Glad Monster, Sad Monster".}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza bilingüe}, keywords = {educación de la afectividad}, keywords = {educación ambiental}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {cuento}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {tema transversal}, title = {Propuesta de intervención bilingüe sobre inteligencia emocional y educación ambiental para el alumnado de 3º de Primaria}, author = {Curiel González, Isabel}, }