Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPinilla Tubet, Alicia
dc.date.issued1998
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197283
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe exponen de forma sintetizada los principios psicopedagógicos de la reforma educativa de las enseñanzas musicales en España (logse) aludiendo a: el aprendizaje significado, la funcionalidad de los aprendizajes y el carácter globalizador de la enseñanza. Esta basado en dichos principios, que la autora desarrolla en sus aulas, formando parte del proyecto curricular (área del lenguaje musical grado medio) del conservatorio superior de música de san Sebastián (curso 1996-97).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 1998, n. 13, octubre-diciembre ; p. 97-104spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectescuela de músicaspa
dc.titleLa metodología en la enseñanza del lenguaje musicalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem