La metodología en la enseñanza del lenguaje musical
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 1998, n. 13, octubre-diciembre ; p. 97-104Resumen:
Se exponen de forma sintetizada los principios psicopedagógicos de la reforma educativa de las enseñanzas musicales en España (logse) aludiendo a: el aprendizaje significado, la funcionalidad de los aprendizajes y el carácter globalizador de la enseñanza. Esta basado en dichos principios, que la autora desarrolla en sus aulas, formando parte del proyecto curricular (área del lenguaje musical grado medio) del conservatorio superior de música de san Sebastián (curso 1996-97).
Se exponen de forma sintetizada los principios psicopedagógicos de la reforma educativa de las enseñanzas musicales en España (logse) aludiendo a: el aprendizaje significado, la funcionalidad de los aprendizajes y el carácter globalizador de la enseñanza. Esta basado en dichos principios, que la autora desarrolla en sus aulas, formando parte del proyecto curricular (área del lenguaje musical grado medio) del conservatorio superior de música de san Sebastián (curso 1996-97).
Leer menos