Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGoitia, Mª Isabel
dc.date.issued1999
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197250
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe la dilatada experiencia acumulada por la Escuela de Música Maurice Ravel en la iniciación musical, lleva a la conclusión de que los niños sólo aprenderán música cuando a la vez les ayudemos a ser personas felices. En este proceso, los niños deben jugar con la música en su propio cuerpo, a través del espacio y en relación con sus compañeros. La causa de que los niños puedan rechazar la formación musical radica en el método, en ocasiones arcaico, pesado y desmotivador con que a veces peligrosamente se imparte.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 1999, n. 14, enero-marzo ; p. 105-114spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectescuela de músicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleAproximación a una experiencia práctica de iniciación musicalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem