Incorporación de metodologías activas al aula : aprendizaje cooperativo : experiencias de centros del Principado de Asturias
Texto completo:
http://cprcuencasmineras.es/priv ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2019Resumen:
La publicación resume el trabajo realizado por 43 centros a lo largo de tres cursos escolares (15/16, 16/17, 17/18) dentro del Proyecto de Actividad de Formación Común ¿Incorporación de Metodologías Activas al aula: Aprendizaje Cooperativo¿ convocado por la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias que se implementa a través de la Red de Centros de profesorado y Recursos: Gijón-Occidente, Avilés- Oriente, Oviedo y Cuencas Mineras. El propósito de la actividad formativa es lograr la introducción en el aula del Aprendizaje Cooperativo a nivel de centro. Esta actividad formativa tiene tres objetivos principales: conocer los principios básicos del aprendizaje cooperativo; conocer las estrategias propias de esta metodología; implementar en el aula los contenidos y materiales elaborados; y compartir las experiencias de los centros participantes.
La publicación resume el trabajo realizado por 43 centros a lo largo de tres cursos escolares (15/16, 16/17, 17/18) dentro del Proyecto de Actividad de Formación Común ¿Incorporación de Metodologías Activas al aula: Aprendizaje Cooperativo¿ convocado por la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias que se implementa a través de la Red de Centros de profesorado y Recursos: Gijón-Occidente, Avilés- Oriente, Oviedo y Cuencas Mineras. El propósito de la actividad formativa es lograr la introducción en el aula del Aprendizaje Cooperativo a nivel de centro. Esta actividad formativa tiene tres objetivos principales: conocer los principios básicos del aprendizaje cooperativo; conocer las estrategias propias de esta metodología; implementar en el aula los contenidos y materiales elaborados; y compartir las experiencias de los centros participantes.
Leer menos